Al Mar

Day 31.01 flying upphoto © 2011 Frerieke | more info (via: Wylio)

 

“Y que, que has aprendido. Al mar, vamos vamos vamos a caer”  Can Can

¿Alguna vez has sentido el llamado del mar? Es maravilloso. Una fuerza tan hermosa que te jala sin que puedas evitarlo. De repente no existe nada más. Te lo digo porque me ha pasado, lo he sentido. ¿Porqué crees que tengo una fuente con agua al pie de mi cama? Cuando toco el agua, todo pasa. ¿No has vivido eso? ¡Que suerte tienes! ¿O sea que no sabes como es escuchar su sonido todos los días y a toda hora? El romper de las olas, el grito de las gaviotas. ¿Estás segura que no lo escuchas ahora? Debe ser por los sedantes, supongo. Es un sonido tan fuerte y envolvente que es imposible que no lo escuches.

No, no te preocupes, yo estoy bien. A veces escucho a mamá llamandome. Claro, no es como tú;  pero me dice cosas extrañas. Tengo sueño. Creo que voy a dormir. ¿No te molesta, o si? Ya sabes, que te deje sola cuando has venido de tan lejos. No creo que importe. Si tienes sed toma un vaso con agua y verás como te calma. A mí me quita el ardor de garganta y me hace olvidar lo que duele. Aunque ahora que has venido, las penas son más pequeñas, diminutas aunque sigan aquí. No, no estoy triste. Lloro de alegría de verte tan grande y tan bonita. Quizá podamos salir a dar un paseo. No, mejor no. Por el mar, tú comprendes.

Está bien, voy a dormir. No hace falta que me pongas otra inyección. Ya verás que si me acuesto, enseguida me duermo y no te molesto. Solo por hoy te lo suplico. Solo por esta noche que mi hija ha venido a verme. Solo hoy… ¿No ves amor las gaviotas que surcan libres el cielo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: