¡¡¡ Señor Herralde, déjeme leer!!!

Anagrama es, por méritos, una de las mejores editoriales en español. Comprar libros editados por Herralde y compañía es garantía de excelente literatura. Por eso celebré la iniciativa Libranda (en fase “Beta”) y la adhesión de Anagrama. Pensé que, por fin, podría acceder a libros que no llegan a las librerías ecuatorianas y que se acabaría la espera (el Tercer Reich de Bolaño llegó en junio). Pero una vez más, las empresas de contenidos no entienden las necesidades de sus potenciales clientes. Las editoriales son ciegas y sordas y no aprenden nada de las discográficas. A mí lo que me interesa es leer, leer y leer; pero Libranda tampoco lo hace posible: los libros digitales aún son caros y no están disponibles en Ecuador.  Luego, no se quejen que la piratería está acabando con su “negocio”.

Anuncios

2 Responses to ¡¡¡ Señor Herralde, déjeme leer!!!

  1. Juan Uriarte dice:

    ¡Con Anagrama me pasa lo mismo! Quiero dejar de comprar títulos de esa editorial, pero tienen cosas tan buenas…ahora avanzo con “Los bárbaros”, de Baricco.

    ¡Saludos!

    • Manuela dice:

      Es verdad. Anagrama edita libros tan increíbles. No hay nada que hacer es una relación amor-odio. Lo que no entiendo es porque no existe apertura hacia el libro digital. No he leído el libro que mencionas. Lo tomaré en cuenta. Ojalá lo encuentre en alguna librería de Quito. Saludos y gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: