La Celda (version editada)

jailphoto © 2005 the_kid_cl | more info (via: Wylio)

 

A los periódicos solo les interesa la sangre, el morbo y yo les di una buena historia. Los fiscales y jueces quieren castigar, eliminar al elemento indeseable y yo les hice famosos. Ignorantes.
Esta celda me tiene harto. Desde aquí puedo oír a mis compañeros en sus peleas absurdas. Qué saben ellos de la vida, peor de la muerte. No son más que delincuentes,  ladronzuelos, brujos, todos cobardes.  ¿Alguno de ellos podrá entender por qué lo hice? Bah, Todo esto es una tontería. Para qué mierda me pregunto si habrá alguien. Yo sé que cuando saquen mi cadáver en una bolsa de basura,  nadie sabrá que fui un poeta.

2 Responses to La Celda (version editada)

  1. Kyo dice:

    Muy bueno tu relato. Si este va a ser el nivel de tus cuentos me verás a menudo por aquí.

    Y no es peloteo porque me hayas incluído en tu blogroll, cosa que te agradezco muchísimo.

    Un saludo.

    • Manuela dice:

      gracias Kyo por tu comentario, y si te inclui en el blogroll es porque tu blog es interesante y lo leo con frecuencia. Un saludo

Responder

